martes, 18 de diciembre de 2012

Te odio.

Mis dos caras, mis opuestos, esos dos extremos, en todos los sentidos, en todas direcciones, aquellos dos colores que no se mezclan, esos que no saben vivir el uno sin el otro. 

Pensar que tu mayor deseo y tu peor pesadilla son el mismo engendro, la misma musa, no es tan complicado como parece. 

Ese miedo a encontrar lo que estás buscando, es tan real como la sombra de tu voz.

Nos distrae el tiempo cuando no sabe hacia dónde va, un engaño divertido, mientras sigue cumpliendo su misión, destruirnos.

Crecer y morir a la vez, esa contradicción habitual, vamos en dos direcciones a la vez.

Admiro cada movimiento opuesto al suyo mismo.

Parece que nos gusta pensar que las cosas tienen un canal concreto, que podemos sintonizar los conceptos y dar formas concretas, 
que entender es fácil. 
Yo me desentiendo de lo fácil.
Tiendo a lo difícil.
Desentender.
Te

Para navidad quiero de regalo esas dos letras que tanto me gustan, esas cuyas opuestas me asustan, no sé si odio a las primeras y adoro a las segundas, supongo que siento a las cuatro como si fueran sólo dos, con dos caras cada una. 

En ese caso no sé que pedir... mejor dame tres, o forma una nueva letra con ellas, un signo que abarque los significados de todas ellas, en absolutamente todas las posibles condiciones, sí, algo imposible, o improbable, eso es lo que quiero que me regales.

jueves, 29 de noviembre de 2012

(Rescate)


La última piel.

Cincuenta y siete siglos desde su última aparición, había tenido noticias de su existencia, pero no creía en ella.
Justo en el minuto 55 decidió nacer ya crecido, al principio no parecía él, parecía cualquier otro, pero no él.
Cuando la bombilla decidió encenderse y se apagó todo lo demás, hablé. Él se convirtió al fin en ti.
Tardaste demasiado en llegar y aun es pronto para que estés aquí, por eso he decidido creerte y pensar que no existes. Dulce, delicioso engaño. Ambos sabemos que de nada sirve, ya reconozco tus huellas cuando desaparecen.

Mientras te atrevías a mirarme yo no paraba de pensar todo lo impensable, todo, todo era dorado*, y tu no callabas, jodido silencio.
Inventaste en un segundo el artefacto perfecto para descubrir la velocidad de mi respiración, ya no recuerdo la cifra, ni tu voz. Como aquello que nos excita, no tiene sentido.
Eres demasiado violento, adoras destruir, estás roto y eso es demasiado bueno. Te gusta repetir palabras importantes tanto como a mí.

No saber quien eres es lo mejor que me ha pasado jamás, y que sepas mejor que los insectos quien soy yo, resulta complicadamente peligroso, interesante, como no.

Es posible que lo inhumano sea nuestra única esencia, deja de decir que soy extraña, todo se enrojece cada vez que lo repites, acabaremos ardiendo, ceniza, y en la esquina pirotecnia.
Hay azúcar por todas partes y el papel no hace más que desaparecer, se consume, destrózame la garganta, después sonríe o tendré que estrangularte.

Eres lo suficientemente perspicaz como para saber que esto ya no suena igual, y aun así te atascas en la misma nota, no pararé de gritar hasta que olvides ese sonido y escuches el nuevo.
Sabes que puedo desgarrar tendones y músculos, conoces el poder de mis venas.

Resulta completamente verosímil esta constante repetición sin orden, todo es diferente y eso empieza a conseguir que cada segundo resulte igual que el anterior, muérdeme. Pocas veces he visto unas sombras así de inocentes, a pesar de todo seguimos teniendo frío, por supuesto, eso te encanta.

No me cansaré de romper tus reglas y desobedecerte, supongo que eso significa que, aunque no existas, puedo llegar a quererte. ¿Todavía el mismo tono? incluso más fuerte. No contestes, quiero seguir sin recordar tu voz, me vale con que no sepas qué significa todo esto.

¿Y si explotamos? tenemos fuerza suficiente como para acabar con todo lo que duele y crear un nuevo tipo de dolor, nuevas armas, nuevos peligros. Esto empieza a importar más de lo que debería, ¿tienes miedo? ¿aun no? ve abriendo camino, conseguiré que lo tengas, que tengas tanto, tantísimo miedo, que no seas capaz de esconderte ni huir, haz que no quiera huir.

Me gustaría ser tan imperfecta como tú, nos odiaríamos lo suficiente como para no olvidar nada. And still the Hardest part for you, to put your trust in me*. Creo que todas las lágrimas que no han salido de tus ojos son las que han inundado los mios.

Es fascinante que consigas sorprenderme, después de todo, es el mismo color ¿cómo consigues que parezca otro? magia supongo, esa en la que no creo. I don´t need any more than this*.

Soberana estupidez, adoro la ausencia del descanso, la comida y el sexo, me hace desearlos hasta el punto de morir cuando llegan, adoro follar mientras como en sueños o soñar mientras como follando. Que palabra más increíblemente perfecta, tanto como esos jodidos acordes en el mismo orden que ayer.

Voy a prenderte fuego y no pienso dejar que te consumas ni te apagues, eres el primer amanecer de ese día, y el segundo, y el tercero… no para de salir el insoportable sol, y eso me encanta.

Ha vuelto a pasar una hora.

La misma imagen aparece por todas partes desde todos los ángulos: motos cubiertas de Ketchup, chorreando, dando vueltas sobre sí mismas, haciendo ruido, perdidas sin conductor, dibujando hélices, espirales y círculos concéntricos, salpicando, llenando todo de rojo comestible mezclado con el olor de la gasolina, se desangran y gritan, todo está pegajoso y en movimiento, alguna de las motos es capaz de subir por la pared sin que nadie se lo ordene, y sólo tú eres capaz de entender eso, cualquier repugnante humano que lo viera creería que es un asesinato o un anuncio de mc donalds.
remember how it used to be.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Liberamienterrompe-te.

Tu puta curvatura. Me desentiendo por completo de todo lo relacionado con nuestro desconocimiento, no me hace falta navegar para saber que existe el mar. 
Mira tus manos, Niña sinápsis, mira tus manos a través de tu tierra, esa que se muere por llenar de vida todo aquello que miras. 
Eh, idiota, absurda, de dónde coño sales, da media vuelta y vuelve por donde has venido, desorganiza esa vuelta de forma que te lleve cerca de donde ahora te alejas. 
Empieza a jugar con la luz, como a ti te gusta, roba un foco y enciende el mechero, vomita nebulosas, piérdeme de vista por culpa de ellas y su opacidad acuática.
Usa tus garras para separar tus costillas, quiero entrar a contar los lunares de tus pulmones podridos, permíteme enraizarlos, reciclarlos, me haré un tanga precioso, lo prometo. 





Venga, juguemos, yo seré el árbol y tú Baloo.
Recuerda que en mi cabeza sólo eres una composición, un conjunto de imágenes desde distintos ángulos, con saturaciones y efectos, no tienes volumen, eres una de mis figuras planas favoritas.
Acariciar pantallas. 
Confunde con tu línea, nunca se me dieron bien las matemáticas, quizás por eso me desconciertan los algoritmos de tu cintura y las ecuaciones de tus omóplatos. Si la sombra de tu espalda pudiera sonar sería algo similar a the xx. 
Es posible diferenciar tus arterias si desenvuelves verticalmente la ecuación de tu respiración, corre, prueba, verás que bonito.



Venga, luchemos. Los charcos los crearemos a base de pellizcos, hazme sangrar de miedo, aún no consigues asustarme, pero sé que puedes, eres casi tan peligrosa como tu longitud. No me creo capaz de callar tu horizontal forma de volar, llena de tirabuzones rotos, torpe, me gusta verte tropezar en el aire, crees que no sé que lo haces, pero te miro desde mi escondite. Sé que te gustan los agujeros en las manzanas, los gusanos son la materia prima de algo muy potente, por eso, no te arrugues si te afirmo seriamente que tal y como has llegado, a rastras, pero con un verde brillante, llenando todo de agujeritos, has dejado claro que eres eso, materia prima, de la buena, que la hay mala, ten cuidado con eso.



Invierte el orden de las cosas, todo eso que no hayas probado, destrípalo y preocúpate por el sabor, no por las migas que caen. 
Mis dientes empiezan a revolucionarse por culpa de tu fugaz conexión con la estratosfera. Siempre pensé que la miel era demasiado espesa, pero llegó la leche y le hizo el amor, ahora es obediente. 
La rebeldía del algodón, sin embargo, es digna de admiración. 
Voy a regalarte un tanque de espejos que dispare veneno violeta, para que siembres los campos con amor. 
Me da igual quien coño seas o creas que eres, la línea es lo que me interesa, la línea y su mutación, tus olas y cascadas de piel. 










Ahora soy yo quien quiere asustarte. 











domingo, 18 de noviembre de 2012

Ritual del Caos.

Preparados? Listos? Ya! 



Lo absurdo de tu sombra.
El miedo a lo inexistente.
Hojas, muchas hojas.
Desenfoque en plural mayestático, estático, estático.
Justo al revés.
Cero gravedad.
"Vertical y transversal" en el fondo todo estaba ahí.
Ruido, mucho, leve, en realidad NADA.
Y explota TODO.
Vueltas, triángulos y espacio destruc/construc-tivo. 
Ni agujas, ni números, ni letras, ni códigos, piel.
Eso que se olvida, se queda y se transforma.
Mutaciones en la lista de reProducción, en aleatorio y con tendencia al infinito.
Invierno animal nocturno.
"En realidad yo puse tu cama en el Agua, sólo quería que te fueras flotando" 
La cuestión.
Dos cucharas.
Qué.
SnIuEnMPcRaE

Es justo eso, un ritual sin normas ni guión, cero pautas, se desarrolla según lo que el cuerpo permite a la mente, no, al revés, espera, bueno, da igual. 
Con los globos se reducen los gritos de la ausencia de chocolate.
Shock. Concibe el espacio desde el vacío, dale la vuelta y tíñelo de rojo. 

No. Pienso. Preguntar.

Borra el calor y quédate con lo que tiembla, lo que respira, vive, siente, padece, lo que se contrae y expande al descansar, las marcas de dientes en el cristal, los rastros de metamorfosis, la tela rota y su sonido, no intentes coser nada, y que mueran, que mueran ambos entre polvo y luz, 
"ha sido rápido, todos sabíamos disparar"

Si vuelves a sonreír te parto la mandíbula.
¿VeS?
Sabes que no bromeo.
Ultraviolencia diluida en pizza.
Pianos Ranas Pompas 
¿se puede saber qué coño haces?
La lista de la compra.
¿A los bebés hay que darles levadura o crecen solos?

"¿Habías visto antes un animal así?"
Plástico Cartón y Carne.
 41'5. 
¿Se puede gritar ya?
Esa luz es especialmiente cautiva-dora.

¿Y tú?

martes, 2 de octubre de 2012

Mozzarella.

Tu nariz, sí, eso que tienes ahí delante todo el rato, pero que nunca miras, no haces caso, ¿por qué? porque si piensas en esa presencia constantemente te vuelves loco, no puedes estar atento a todo lo que ves.

Bien, ahora dale la vuelta y piensa en aquello que tienes presente todo el rato pero realmente no llegas a tener nunca delante, ¿y tu puto equilibrio?

Ahí es cuando te das cuenta de dos grandes gilipolleces que definen a dos tipos de idiotas distintos:

Los que se concentran tanto en su nariz que se estampan contra cada farola,
y los que por caminar por senderos que no ven tropiezan constantemente.
Divertido, ¿verdad?

Por otro lado está la idiotez máxima del que combina ambas modalidades, menudo show, va dejando un rastro de sangre, es una masa de moratones y heridas, pero vive más o menos feliz en su pompa, esa ensalada de nariz, ficción y mozzarella.

Todo muy supersónico.

Pero Señorita Miércoles, ¿y los que vemos más allá de nuestra nariz? ¿y los que miramos lo que tenemos delante?

Pobres idiotas, o valientes. Aquellos que se concentran más o menos correctamente en aquello que les rodea, sin volverse locos, sin idealizar demasiado...

Uff mucho hay que decir aquí, depende de qué postura adoptes (gatitos, adopto gatitos):

El mundo es terriblemente gris, asfalto puro, corrupción y mierda.
Verán las maravillas de la tierra, podrán mirar a los ojos a los demás.
Estarán más cerca de la verdad. (MENTIRA)

Blablabla. Pues de todo hay, como siempre, ¿por qué coño os empeñáis en esperar algo concreto y en su sitio?

Lo siento si alguien espera respuesta, nunca respondo, a excepción de esos días en los que nadie pregunta, esos días tengo muchísimas ganas de responder a todo.

Y tú, Sita M., ¿de qué tipo eres? ¿una idiota soñadora? ¿una imbécil amante de su nariz? ¿una triste, feliz o neutral realista?



miércoles, 29 de agosto de 2012

Joder.

-He perdido el norte, o he ganado al sur, no sé que ha pasado, pero he llegado a un estado nuevo, tan cómodo como desconocido. El asfalto ya no es tan tóxico, ahora tiene grietas por donde emana tierra, tierra líquida. 

-Te has encontrado perdiéndote. Diste la vuelta a todo, has tirado y roto en pedazos absolutamente todo, todo, todo, todo, todo, esa palabra que tanto repites, tú, de nada y todo, ya no necesitas mención.

-Aquí, no he llegado, no me has traído, estoy, o estuve, el tiempo ya no es igual, no pasa ni está paralizado, existe, pudre las cosas como antes, pero mis ojos, mi cuerpo, ya no son como antes, ese tiempo ahora no es algo, ahora es Él.

-Él, crees que él pudre todo.

-No, no creo, lo sé, pero no es malo, acelera las reacciones, como un catalizador, porque es consciente de que sólo el cambio nos da vida, porque la vida es sólo eso, cambio, y acelerar el proceso permite ver más.
Esas ganas de ver evolución, esa rapidez, golpes fuertes, todo muy brusco, cada segundo que pasa algo vuelca, golpea, esparce, derrama, y todo eso se expande. Todo, todo, todo, todo, todo, estás enferma, siempre, siempre, siempre, siempre, nada, nada, nada, nada, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, puta adicta de mierda, NO EXISTE! no ves que no existe? deja de deja de deja de intentar, toma, cógelas, tus palabras favoritas, a ver si eres capaz de vivir sin ellas. A ver si eres capaz de vivir sin ti. 



lunes, 2 de julio de 2012

Drósera.

Tu tráquea palpita como si no conociera el sonido de tu propia voz. Has perdido, deberías sonreír por ello, has conseguido no ganar, al fin, tu jodida costumbre te la ha jugado. 
Mi reina ha sido muy cruel, ahora tengo el salón lleno de piel, vísceras y demás mierda, restos de ti, voy a usarlos como abono. 
Te advertí del peligro, lo conocías de sobra, eres casi tan venenoso como yo. Nunca habías estado tan asustado, ahora soy más poderosa que nunca, es divertido. 
Quédate con lo bueno, servirás para que yo misma me alimente a partir de tus restos, puede que incluso nazca algún otro ser. Puede que tú mismo renazcas.
Un placer.

jueves, 14 de junio de 2012

Insecto.


Soy sólo otro agujero.
Hoy me he convertido en una almohada
inerte,
fría,
hueca.

Un ser que emana humedad fabricada a partir de la nada.
En silencio, delante de tu cuerpo desnudo y gris,
un hermoso cadáver putrefacto,
un esqueleto bordado con tinta,
mezcla de whisky, leche y tabaco.
Soy un insecto más en tu cuarto,
mordiendo tu cuerpo.

Un ser ínfimo que muere con cada bocado,
algo molesto y diminuto,
una sombra con un zumbido continuo.
Eso soy yo ahí,
en tu piel,
nada.

No me entristece, ni me tortura,
ni me emociona, ni me divierte,
ni me enfada, ni me hace feliz,
reina en mi la más pura indiferencia.

No niego que si fuera capaz de latir,
si fuera humana y no un simple bicho,
pudiera renacer con cada una de tus volutas de humo
y expandirme con ellas.

Pero mi metamorfosis me convirtió en esto,
un inmortal insecto indiferente adicto a los abismos más simples.





martes, 15 de mayo de 2012

¿Cuál es tu plan?

Mi plan es volverme jodidamente loca, perder del todo el miedo y saber que puedo saltar desde cualquier altura, correr durante horas, perder la respiración, ponerme azul, gritar en medio de cualquier silencio.
Para hacer realidad mi plan necesito desobedecerme hasta el punto de olvidar que algún día llegué a darme algún tipo de orden, necesito flashearme.

Mi absurdo e imposible plan.
Odio soñar, o despertarme, necesito elegir una de las dos realidades, y quedarme a vivir o sufrir la que toque, empiezo a desaparecer de las dos y eso no puede llevar a nada bueno. Cuando estoy despierta no quiero dormir, cuando duermo no quiero despertar. 
Sencillo, obvio.

Desaparece una y otra vez, lo mismo, no sé que es, pero algo desaparece una y otra vez, nunca aparece, solo desaparece y eso empieza a desquiciarme por completo, me descoloca, y cuando me descoloco acabo colocada en un lugar concreto, en medio de todo, cerca de nada, lejos de mi, y eso no me gusta, no me agrada en absoluto.
Estoy siendo clara.

¿Solución? ¿Para qué? Sabes de sobra que me gustan los problemas, evado las soluciones, dedico mi tiempo a agrandar las bolas de nudos de piel y arterias, dejo que se ahorquen unas a otras, me divierte. ¿Y de qué te quejas? No me quejo, explico. 
Mientes. (Lo sé.) 

No olvido ciertas cosas, una de las cosas que no olvido es cierto día, un día en el que en mi caída fui a caer en un lugar donde todos caían mil y una veces delante de mi, y se levantaban, y se volvían a caer, y a levantar. Recuerdo mi mirada hacia ellos, gritaba "LOCOS" no os mováis y no os caeréis, nadie me hacía caso y menos mal, de haberme hecho caso me habría levantado y les habría partido los cráneos, por idiotas, pero no, ese día, ellos, fueron valientes. Ese día, yo, me quedé sentada, mirándoles.

Algún día... ¿pero por qué a mi?
Porque , eres una de las dos razones por las que caería más de un millón de veces, por las que me rompería todos los huesos, por las que me levantaría y me levanto
Sí, ¿pero por qué? 
Porque a veces encontramos cosas grandiosas en lugares muy extraños, cosas que nadie entiende qué hacen ahí, y a veces esas cosas sólo tienen valor para quien sabe dárselo o simplemente siente que debe.
¿Por qué sientes que debes?
Sentir es algo que no está en mi mano, explicar es reducir, si no lo quieres entender no lo entiendas, yo no puedo explicar más. 

¿Y cuál es la otra razón?

Yo.


miércoles, 2 de mayo de 2012

Diez.



He visto caer al Sol más de “tresmildoscientascuarentaycinco” veces, jamás cae en el mismo lugar, pero siempre lo hace con la misma fuerza. Yo he caído con él varias veces, tres de ellas del revés, él caía hacia abajo, yo caía hacia él. Echo de menos el amanecer, ambos pesamos demasiado como para conseguir ascender, las nubes son compactas desde que murieron mis amapolas, Aún espero su renacer.


Sobrevive. 

Derrama toda la sangre que puedas para que nadie muera de sed, aún consigo latir. Me tiemblan las manos cada vez que me alejo de la tierra. El barro nos hace fuertes, necesitamos nutrirnos, es nuestro alimento, por eso cada vez hay más muertos. El mundo tiene miedo a los insectos. Por eso llenamos todo de asfalto. Mancharse es bueno. Los charcos no duelen. Si queréis respirar, revolcaos, hundid las manos en la tierra mojada, atardeced con nosotros. Esperad a la lluvia, no huyáis de ella, lloved, sed tormenta, truenos, relámpagos.

Aullad.

Corred como lobos hambrientos, hambrientos de carne fresca y luz, afilad vuestras garras y colmillos con las raíces, no os dejéis atrapar por ellas. Los laberintos no están para perderse, existen para encontrarse, para llegar a ese centro, a nuestro santuario.

Caos y fuerza.

Desordenad, destruid, devoraos  unos a otros, caed, fundíos, arded. Pensar que el mal está en las calles es un error. Sólo nosotros creamos el mal, forma parte de nuestra belleza. Somos hermosos, salvajes, malvados, por eso atardecemos.
No neguéis que os gusta, adoráis el inframundo.

Sexo y fé.

Busco cada segundo un final distinto para cada una de mis células. Cambio constante, adoro morir contigo. Que se enreden nuestras arterias. Puedo sentir como lates, cada sístole es una nota diferente, adoro tu sinfonía, adoro que no tenga patrón. Muerde cada lunar, no dejes que mi piel se seque. Mi Dios se llama Orgasmo, le rezo cada noche por todos y cada uno de vosotros.

De rodillas.

El cristal necesita ver vuestros ojos cada día. Amad vuestras pupilas, esa oscuridad debe ser vuestra eterna compañía. Las velas se derriten porque quieren formar parte de nuestro inframundo. Derretid el mundo. Los huesos os mantienen en pie para que incendiéis cerebros y reutilicéis sus cenizas. Llenad de gritos el silencio, haced ruido. Sentir que no podéis entender es uno de los mayores regalos de vuestra inexistencia. Vivimos para preguntar e inventar respuestas. No os desesperéis si jamás lográis ver. El color lo creamos nosotros.

Nieve.

Esconder no ha servido jamás, ni servirá. Ni mentir, ni odiar. El blanco es sólo luz y la luz es sólo miel. Fluye demasiado despacio, el tiempo no debe desperdiciarse. No corráis si creéis que sabéis a dónde vais, corred sin dirección, dejando huellas, podréis descartar caminos, desvirgad cualquier rincón, pero no violéis lo desvirgado.

Descubre.

Expande cada línea, teje, haz nudos con los dedos de cada mano, que todo se rompa, que todo cruja, que todo se sienta. El dolor no debe desaparecer, nos recuerda por qué estamos aquí. Eres puro viento, huracán, los pájaros vuelan porque tu fuerza lo permite. Nunca olvides de dónde viene la arena, no habría tierra sin mar.

Busca, Respira.

Permite que tu piel se arrugue por sonreír cada vez que atardeces. Enloquezco con tus canas y tu vejez. No es lucha, es crecimiento. Todos seremos olvidados, no lloréis la muerte, aplaudid, la eternidad es el peor castigo.

Renace.

Cada reflejo es un Fénix. Las horas se pierden si nadie las cuenta. Vive, muere y vuelve para contarme que los minutos se extraviaron porque olvidaste los números. Tus curvas son mi única medida de tiempo. Todo lo infinito es ínfimo y todo lo diminuto es inmortal.

Transforma.

El espacio juega y araña, es un niño de cinco años con ganas de soñar despierto. Eres mi pesadilla favorita. Las hojas en blanco me persiguen para que les hable de ti, siempre les cuento la misma historia: “Tú no existes”.
Alguien que no me conocía me dijo hace tiempo: “Si tú no existes, yo tampoco”.Jamás habría sido tan feliz como lo fui al saber que no necesitaba existir, no necesitaba amanecer, con imaginar es suficiente, desde ese momento hasta hoy, ni la nieve, ni el tiempo, ni la luz, ni tus latidos me impiden soñar.

Tomorrow is only a carrot.

***

"Tomorrow’s only a kettle." PCB.






lunes, 23 de abril de 2012

Hoy.

-Diálogo
(Pensamientos)
/Actos/
....Tiempo

-Quieres ser mi novio durante cinco minutos? /Mira el reloj/
-Vale.
-Pídemelo. /Mira el reloj/
-Me gustas, quieres salir conmigo?
-No. /Ríe/ Vale, sí.
....
-Qué es lo que más te gusta de mi?
-Tu polla /Ríe/ ...tu rasta, estoy contigo sólo por eso.
-Entonces te dejo.
-No puedes, me amas. Además voy a dejarte yo a ti en un minuto.
-No, te dejo /le mira a los ojos/ no te amo.
-No me amas?
-/Sigue mirando sus ojos/ No, no te amo, no puedo estar con alguien que sólo me quiere por algo físico.
....
-Voy a irme, a Cáceres. Mucho tiempo, por eso he quedado contigo hoy, para decírtelo. /mira sus ojos/ No estoy mintiendo, sé que crees que es broma.
-(Está mintiendo, no puede irse, tiene todo aquí, no tiene sentido).
-No vas a decir nada? Me voy de verdad, no volveré hasta dentro de mucho tiempo. 
-(Me mira fijamente, a lo mejor no está mintiendo, y si miente tan bien...)
-Por qué no dices nada? No sé que más decir, no estoy mintiendo.
-(Repite demasiado que no está mintiendo...está intentado ver como reaccionaría si pasara eso, no pienso dejar nada claro, no es verdad, no se va...no puede irse, y los momerats también...en su paiiiis de ilusión...a lo mejor sí que se va, su hermano puede quedarse aquí con la casa y todo... pero y su carrera?...aunque está tan desmotivado que... menudo día tengo con los elefantes...huele tan bien...adoro el color de su capucha...no sé si sonreír, estar seria...lo haré todo a la vez, no deja de mirarme, cree que me lo creo...me lo creo? en parte es posible... no quiero que se vaya...por qué me lo dice tan frío? por qué miente tan bien? debería ser actor)
-Di algo.
-/Mira al suelo, sus manos, la hora, al camarero, la hora, a él/ Tengo que irme.
-Vale, voy a pagar.
-(No puede ser verdad...parece preocupado, o no, no lo sé, qué me pasa? yo sabía reconocer mentiras, hace demasiado que no miento, o estoy mintiendo? el cree que miento? parece que estoy preocupada, o no, no lo sé, no dejo de sonreír seria, joder que horror de zapatillas)
-Era broma, no me voy.
SILENCIO
SILENCIO
SILENCIO
-Di algo. Qué pasa?. No vas a hablar?
SILENCIO 
-/Sonríe, le mira, mira al suelo/
-Qué intentas?
...
-/Se va/. (Va a venir)
-(Se ha ido, pero vendrá, o no, no viene, me iré) /Se va./



martes, 17 de abril de 2012

El bote.

Dentro, dentro, dentro, por mucho que intentes salir siempre vas a estar dentro, dentro de algo, de tu casa, de la atmósfera, de la galaxia, de lo que sea, siempre dentro, dentro, dentro de tu piel, de todo, dentro de todo, dentro, dentro, dentro, y no vale quejarse ni intentar escapar, es imposible salir, salir, salir, salir de cualquier lugar te lleva a entrar en otro, es inevitable. Dale la vuelta, piensa que sólo se pudiera estar fuera, saliendo de todo, continuamente, desde que naces y sales del coño (o tripita, si eres cesárea) de tu madre, sales, te sacan del hospital, te sacan de esa calle, sales de esa ciudad, y de la provincia, y del país, del continente, del planeta, del sistema solar, de la galaxia, del universo, sales de ti mismo, de tu propia piel, de tu ser, sales, del todo, de todo.






Y al salir te das cuenta de que "dentro" significa exácticamente lo mismo que "fuera", absolutamente nada. Entonces te pones a intentar encontrar algo que tenga un significado concreto, y llegas siempre al mismo, NADA, ni siquiera la palabra "significado" tiene para ti un sentido concreto... ni la palabra nada... y todo lo que estás pensando se transforma en una masa absurda y desordenada de cosas sin sentido, ni letras, ni palabras, ni conceptos, cosas, o puede que tampoco cosas.... no eres capaz de distinguir siquiera qué es lo que hay en tu cabeza, no sabes si hay o no hay algo, si eso que puede que haya da vueltas, es estático, va hacia aquella dirección, o hacia la contraria... dejas de entender lo poco que creías entender, y empiezas a entenderlo todo. A partir de la destrucción de lo conocido consigues construir lo desconocido... 
En ese momento, ríes, mucho, a carcajadas, fuertes, ruidosas, tienen eco, mucho eco, hacen que todo tiemble, empiezas a llenar de grietas absolutamente todo, las grietas se hacen más profundas, y tus carcajadas son cada vez más fuertes, consigues fragmentar lo infragmentable, rompes, destripas la existencia, porque has entendido que no existe, que lo único existente es precisamente eso, aquello que jamás existirá. 
Despiertas, sonríes, te levantas de la cama, desayunas, te vistes, SALES de tu casa para ENTRAR en la calle, caminas, y al rato olvidas todo.

lunes, 2 de abril de 2012

Transcripción de escritos.


Crepúsculo atemporal de sexo anónimo. “Quizás sería la atmósfera perfecta para dejar de morir mirando aquello que se pudre. Descontar el alma en un intento de limitar el éter es la mayor estupidez que has podido cometer” dijiste.
La respuesta de los músculos generalmente no obedece a los mandatos eléctricos de aquel que te define. 

¿Quién soy?
Tan sólo un reflejo constante de los filtros de luz que colorean mi piel. Espectros, sólo somos una invención juguetona creada por un incongruente primate con buen sentido del humor. 

¿Quién?
Fascinante sombra la del tiempo que pasa sin ser aprovechado como debería. La novedad hace que el metal luzca y quieras follártelo. “Las venas siempre agradecerán el frío” dijiste.
La respuesta de los músculos fue un grito contracturado causado por la escasez de grados de mis férreas manos. Dentro de ti todo está más oscuro y eso me gusta. Eres visceral. Los puntos finales no existen, ¿recuerdas?.
“Decidimos que absolutamente todo sería relatado sin límite de tiempo” dijiste. Quiero dejar de leer tu voz, no suena igual.


-Suficiente.
-Jamás es suficiente, las amapolas siempre tienen sed, nunca llueve demasiado.
-Tu azul está desapareciendo contigo.
-La evaporación completa no será posible sin luz, y hace milenios que nadie hace la fotosíntesis.
-Han muerto demasiados.
-Eso proporciona orgasmos a la tierra, pero ya nadie eclosiona, y el azul…
-Contigo.
-Devuélvele la vida.
-No puedo. No quiere.
-Entonces las líneas que separan mi cuerpo de los vuestros se desintegrarán.
-Llega una tormenta fuerte. Deberías esconder tus vibraciones, puede oírte.
-No pienso huir.
-Entonces lo haré yo.
Dijiste.

Defórmame cuando no entiendas por qué tu extensión termina cuando no hay oxígeno.

No existes y tu olor aún perdura. Se desvanece tu inexistencia y aún así tu sombra invade las esquinas. La suciedad se acumula y el polvo no deja espacio a la luz. He conseguido querer no sentirte, pero el aire sigue estando entre tus manos.
Las espirales que revolvieron el algodón han decidido gritar, insensatas.

Murió quien yo creí ver nacer, mi pseudo-fénix fue sólo el espejismo de una resurrección ante lo que únicamente era el nacimiento de un ser nuevo al que castigaron con el poder de recordar.

La memoria sináptica que corre a través de los impulsos eléctricos dentro de ti, no conoce a la mía. No comprendo cómo todavía tienes el poder de destruirlo todo. Aunque sólo quedan ruinas el huracán no pierde su fuerza.
Te he visto correr detrás de ti, buscándote. Tu orgullo supera a tu miedo, jamás admitirás que no encuentras el camino, y si tus piernas sangran, andarás con las manos.

El regreso eterno de aquello que nunca se fue será la tortura que marque los postulados esenciales de la historia que nos obligaron a vivir.

Elige.
But you’ll never ever gonna get over me.
Decide quién entra y hace qué, ovillo de lana cibernética. Las ovejas parieron el odio que ennegrece tu saliva. Ese odio que destruye tus vértebras para que la luz no te vea caminar. Hipotermia.

Quienes perdieron el norte que entiendan que los que viven en el sur no tienen por qué acogerles, si prefieren morir sentados en la ignorancia que no viajen, los que se perdieron encontrarán nuevas direcciones.
Los que amen el desorden que olviden cajones y cajas, que no clasifiquen, separen y organicen, que naden en el caos de la lluvia agitada sin calor definible.

Hematoma.
La esfera es simplemente la descomposición de tu nombre al ser vomitado por mis arterias. Deberías dejar de obstruir el paso, los polos han empezado a cansarse de oír tu naranja presencia.

Cítrico.
Has perdido la partida antes de sacar el tablero. Hora Libertad Día Dolor. Puerta perdida del inexistente hogar azul. Edad de hierro aceptada por los cobardes que supieron cuándo huir. Murieron todos. La felicidad es la “t” del diccionario vital. Traga tortugas torturadas y toserás tozudamente todas tus tripas.

Tiembla.
Si no existes es sólo porque has decidido que las sales de baño no están en tu lista de la compra. Pierde la noción del tiempo y dispara. Nocilla. Eso es lo que ellos llamaban arte, hasta los excrementos conocen la bisectriz del 69.
La estructura compositiva del barroco tiende a mostrar formas dinámicas y sinuosas, son composiciones abiertas que invitan a participar en la obra y juegan con… Diagonal Erotismo Carmín…el movimiento, la voluptuosidad, el drama…
Laberintos.

Llora, llora tanto como puedas, ahógales a todos, que sepan que la muerte existe y que tú te acuestas con ella cada noche, que no olviden su voz y su olor, su piel, su tacto, que tiemblen de miedo al verte llorar, que sepan que sus manos no valen si no sangran. Llora, inunda la tierra y navega, navega entre sus cadáveres, ve a buscarle y cuando le encuentres grita, gritad juntos hasta que os duela la vida, hasta que vuestros besos sepan a sangre y lágrimas, néctar, dulce néctar, morid de miedo cuando veáis que amanece y que aún estáis abrazados, temblad eternamente.
2:26 Amado Ruiseñor.

Hace tiempo que nada sigue su curso habitual. El desarrollo de las historias se ha revolucionado y el color de los atardeceres no ha vuelto a ser el mismo.


-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?
-En realidad no puede ayudarme, pero veo necesario permanecer unos minutos en su establecimiento.
-No acostumbramos a acoger gente.
-No soy “gente”, piense que se trata de un insecto.
-Los insectos no hablan, este es un lugar higiénico y preparado para repeler bichos.
-Sí, puedo sentir cómo intenta fumigarme con su mirada. Permaneceré en mi sitio sin mover ni tocar nada, intente pensar que no estoy aquí.
-No puedo fingir que usted no existe, le estoy viendo.
-Mire, ¿ve esa sombra en la esquina?
-Sí.
-¿Parece la sombra de algo?
-Sí, de un sombrero, pero son los botes que…
-Pero no existe tal sombrero ¿verdad?
-Es cierto, pero los botes…
-Los botes son botes, no sombrero.
-No intente confundirme, usted no es una sombra, puedo oírle.
-Escuche, ¿distingue el sonido de algo?
-El ventilador a veces parece que susurra, pero es un ventilador viejo.
-Quizás mi voz sólo esté en su cabeza.
-No estoy loco, no tengo tanta imaginación.
-No subestime el poder de su mente.
-No lo subestimo.
-¿Puede dejar de negar todo?
-Puedo, pero estoy algo incómodo con usted aquí.
-¿Cree que yo me encuentro mejor que usted?
-Lo parece.
-Pues no, no estoy cómodo aquí, esto es un lugar desconocido.
-¿Y por qué ha entrado?
-Quería sentir que todo es distinto.
-No hace falta ir a lugares poco conocidos. Cualquier lugar que usted conozca es diferente a cada segundo que pasa, incluso usted es una persona distinta a la que entró en un primer momento, muchas de sus células han muerto mientras hablaba conmigo, y otras nuevas se han formado.
-¿Cree que cada segundo somos un poco menos?
-¿Menos qué?
-Presentes, existentes, más polvo y menos humanos.
-Quizás, poco a poco nos desvanecemos, vamos muriendo.
-¿Y no le parece tremendamente triste?
-No del todo, desaparecer no es malo, cada segundo que pasa su historia se acerca más al final, pero piense que otra historia se acerca al principio. Los seres que no han nacido ni han empezado a formarse son consecuencia de otras historias que poco a poco han ido acercándose a ese momento en el que todo se revoluciona con la intención de dejar paso a un nuevo relato.
-Quizás…visto así…
-Jamás me había parado a pensar en todo esto, creo que debo agradecérselo.
-¿Agradecerme la molestia de presentarme aquí sólo para incomodarle?
-Tanto las situaciones cómodas como las incómodas dejan en nosotros un rastro, una marca, una mancha que podemos interpretar de diferentes formas, me gustaría ver esto como una lección más de la existencia.
-O inexistencia. (Sonríe)
-Sí, también, Pues parece que no tengo más que hacer aquí.
-O decir.
-Sí, me voy.
-Disfrute.
-Igualmente, pregúntese a qué historia da pie la muerte de la suya.
-Ya lo hago.


 Tres nudos, cinco desenlaces, ni un solo comienzo, ni final, ni fases, etapas, estampas de cromas acromáticos, planos sin ángulo, kilos de queso fundido, ceniza, abrazos. 18 Sonidos que jamás serás capaz de olvidar.

Por buscar lo que no entiendes acabarás muriendo entre ideas falsas de realidades inconexas. En el momento de tu muerte comprenderás que tu absurda búsqueda fue y será lo único con sentido que consentirás. Perdurarán las huellas que jamás dejaste y sólo sobrevivirán las vidas de los que jamás llegaron a respirar. Tu olor se absorberá a través de las plantas que jamás vieron el Sol. Tu inexistencia será el abono de esas plantas. ¿Cuándo dejarás de intentar caminar sin piernas? Jamás he visto ni conocido un color parecido al de tus manos destrozadas por el frío del suelo que arañas al arrastrarte. DESAPARECE.

Deja de intentar usar otras palabras, tus ojos son siempre los mismos, desordénalas para que cambien de color. Todo es extremadamente inestable hoy, ¿y ayer?
-Áride, despierta, hemos llegado.
-Déjame dormir, no nos hemos movido, deja de intentar convencerme de que este lugar se mueve.
-Áride, despierta y mira por la ventana, vamos, levántate.
-Idiota, no hagas eso, es cruel, sabes que no puedo moverme. (Se levanta y mira por la ventana). Joder, lo has vuelto a hacer.
-¿No querías que nevara? Ahí tienes tu nieve.
-Kiev, eso no es nieve, deja de traer kilos de pétalos de margaritas, sabes que las odio.
-Deja tú de decirme que deje de intentar conseguir que vivas. Tú y tu pánico a la existencia.
-Has enloquecido, ven, vamos a jugar con la nieve, pero no sonrías, me gustas más cuando estás triste.
(Sonríen y juegan)